x

Fundación Vivir más Feliz - Cáncer Infantil



La Fundación Vivir más Feliz tiene la misión de mejorar la calidad de vida de los niños que tienen cáncer para que puedan seguir siendo niños, transformando la forma de dar-recibir salud a través de experiencias significativas en entornos de calidad, acogedores, felices y sobre todo, dignos, tanto para los niños, que se atienden en el sistema público de salud, como para sus familias. 

Artífices del Centro Oncopediátrico y de Trasplante de Médula Ósea TROI Calvo Mackenna, donde se atienden a más de 600 niños al año; y en desarrollo del TROI Araucanía en Temuco. También entregan apoyo psicosocial y emocional con sus Terapias Complementarias Profesionales, como risoterapia, Juegoterapia y Musicoterapia, y con las Experiencias para sonreír, como las celebraciones y contenido.

Sobre el Cáncer Infantil en ChileEl cáncer es la enfermedad que cobra más vidas de niños entre 5 y 15 años. Se diagnostican 500 nuevos casos cada año. 3 de cada 4 niños se recuperan. Enfermedad larga, dura e incierta, ya que no es solo la enfermedad y tratamientos en sí, sino también el impacto emocional-familiar.

¡JUNTOS POR LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS CON CÁNCER!