x

Relojes personalizados con sentido social

Hola a todos!

Quisimos compartir esta nota que nos hizo Canal 13, específicamente la sección de Teletrece y cuenta de instagram @emprendedorest13.

 ¿Cómo empezó todo?

Como bien lo cuenta la nota, todo comenzó cuando Rafael Delpiano, Fundador de Give Watches, para ese entonces trabajando en otro emprendimiento buscaba un ingreso extra para complementar su sueldo de ese entonces. 

Fue una noche próximo a dormir mientras veía televisión que se encuentra con lo que sería el comienzo de Give Watches sin tener la menor sospecha de dónde lo llevaría todo esto.

Al día siguiente Rafael se pone en contacto con la empresa de relojes que había visto en el programa de la noche anterior y toma la determinación de hacer su primera importación con el poco ahorro que tenía.


Lento pero seguro

Ya con los productos en Chile Rafael comienza a llevar los relojes a las casas de sus amigos de manera tal que pudiese recibir la mayor cantidad de feedback posible para ver la viabilidad del negocio.

La recepción fue buena y alentadora lo que le dio ánimos y esperanza de seguir adelante pasara lo que pasara. 

Entonces, paso siguiente, hacer una cuenta de Instagram, de Facebook y comenzar la difusión y venta por redes sociales en paralelo a su trabajo del momento, era por decirlo de alguna manera, un hobbie en ese minuto.

Así de manera paulatina empezaron a llegar las primeras ventas, hasta que un día en un junta con amigos uno de ellos, que trabajaba para un retail, se muestra interesado por los relojes. Es en ese momento que en la mente de Rafael el hobbie da un giro y se convierte en un posibilidad real de negocio.


Hora de profesionalizar el negocio