Cambios y Garantía
x

Cambios y Garantía

CAMBIOS

Se aceptan cambios dentro de los primeros 10 días desde realizada la compra, para su cambio el reloj debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido usado y debe tener todavía (sin haber sido removida) la mica protectora del dial.

Para cambios que no correspondan a fallas que cubre la garantía (tamaño, colores, etc.) el cliente corre con los gastos de envío o bien puede venir a nuestra oficina ubicada en Av. Apoquindo 7935, Ofi. 201 B, metro Los Dominicos, Las Condes, agendando previamente una hora de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 hrs para realizar el cambio.

GARANTÍA

Los relojes Give Watches tienen una grarantía de 6 meses desde el momento en que se realiza la compra y cubre fallas de fabricación de producto tales como:

> Que las pilas dejen de funcionar

> Que los punteros o manillas del reloj no giren como corresponda o se salgan

> Que la correa haya sido entregada rota

> Que le entre agua al dial

DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones dentro de los primeros 10 días desde realizada la compra, siempre y cuando se devuelva el producto en perfectas condiciones y tal como se le entrego al cliente, esto quiere decir que:

> No se le debe haber removido la mica protectora del dial ni daños en este

> La correa debe estar limpia, sin rayas, manchas de ningún tipo y menos rasgaduras 

> El reloj debe estar en perfecto funcionamiento

> Debe ser enviado en su packaging y caja de embalaje original

Para devoluciones no presenciales el cliente correrá con los costos de envío, para devoluciones presenciales el cliente  puede visitar nuestras oficinas en Av. Apoquindo 7935, Ofi. 201 B, metro Los Dominicos, Las Condes, agendando previamente una hora de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 hrs para recibir la devolución.

De cumplir con todas las indicaciones se hará entrega del dinero lo antes posible.