La Fundación Vivir más Feliz tiene la misión de mejorar la calidad de vida de los niños que tienen cáncer para que puedan seguir siendo niños, transformando la forma de dar-recibir salud a través de experiencias significativas en entornos de calidad, acogedores, felices y sobre todo, dignos, tanto para los niños, que se atienden en el sistema público de salud, como para sus familias.
Artífices del Centro Oncopediátrico y de Trasplante de Médula Ósea TROI Calvo Mackenna, donde se atienden a más de 600 niños al año; y en desarrollo del TROI Araucanía en Temuco. También entregan apoyo psicosocial y emocional con sus Terapias Complementarias Profesionales, como risoterapia, Juegoterapia y Musicoterapia, y con las Experiencias para sonreír, como las celebraciones y contenido.
Sobre el Cáncer Infantil en ChileEl cáncer es la enfermedad que cobra más vidas de niños entre 5 y 15 años. Se diagnostican 500 nuevos casos cada año. 3 de cada 4 niños se recuperan. Enfermedad larga, dura e incierta, ya que no es solo la enfermedad y tratamientos en sí, sino también el impacto emocional-familiar.
¡JUNTOS POR LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS CON CÁNCER!