Relojes Give Watches, 6 buenas razones porqué son lo máximo
x

Relojes Give Watches, 6 buenas razones porqué son lo máximo

Give Watches, estos entretenidos relojes con sentido social, es un emprendimiento que nace de la mano de su fundador Rafael Delpiano que luego de una montaña rusa de experiencias laborales y personales vio en estos relojes la oportunidad de cumplir el sueño de emprender.

Pero no en cualquier tipo de emprendimiento, lo que él buscaba era un negocio que tuviera sentido y fuese un aporte en nuestra sociedad.

Es así como en Agosto del 2019 nace Give Watches, innovadores relojes de correas intercambiables, personalizables a la hora de comprar ¡Y lo mejor de todo! Es que donan el 10% de cada compra a diferentes fundaciones chilenas. 

Sin duda alguna estos coloridos relojes llegaron para quedarse. 


1.- Donan el 10% de cada compra

Los relojes Give Watches como bien su nombre lo dice "Give" = "Dar" en inglés, se caracterizan por tener un fuerte rol social como empresa, ya que, por cada compra de un reloj o correa (las correas se pueden comprar por separado) donan el 10% del valor neto de esa compra, es decir, si compraste el reloj a $29.990, le quitas el IVA, sería $25.202 por ende $2.520 van como donación a la fundación que el cliente eligió como beneficiara.

relojes con sentido social



2.- Puedes elegir a la fundación beneficiaria 

Son varias las fundaciones a las cuales puedes hacer la donación, todas de diferente foco social, con la idea de cubrir diferentes problemáticas que enfrentamos los chilenos como sociedad. Y como la personalización juega un rol fundamental en nuestros relojes, el cliente tiene la libertad de elegir la fundación a la cual desea apoyar al momento de hacer la compra.



¿A qué fundaciones ayudamos?

Las fundaciones beneficiadas y las causas que apoyan son las siguientes  :

  • Bomberos de Chile - Cuerpo de Papudo
  • Corporación Yo Mujer - Cáncer de mama
  • Fundación Cultiva - Reforestación
  • Fundación Somos Agua - Sequía
  • Fundación Moviliza - Situación de calle
  • Fundación Animalia - Rescate animal
  • Fundación Amanecer - Autismo
  • Fundación Circo del Mundo - Arte circense  
  • Fundación Koinomadelfia - Abuso y maltrato Infantil 
  • Fundación Vivir más Feliz - Cáncer infantil



3.- Las correas son intercambiables 

Otra muy atractiva características de los relojes es que puedes intercambiar sus correas ¿Sabes lo que eso significa? ¡Exacto! Que puedes combinar el reloj con tu tenida favorita.

Las correas son de silicona eco-friendly ultra ligeras y resistentes, muy cómodas de vestir en cualquier situación, ya sea para ir de fiesta, el día a día o bien para hacer deporte.  

relojes personalizados



4.- Decenas de entretenidos diseños

Sin lugar a duda uno de los mayores atractivos de nuestros relojes son sus más de 60 entretenidos diseños, muchos de ellos relacionados a las causas de las fundaciones que apoyamos. 

Hay de todo tipo, más de 5 razas de perro, gatos, controles de consolas, puzzles, naturaleza, diseños relacionados con el agua, diseños relacionados con bomberos y así, de seguro encontrarás más de un diseño que llame tu atención.

relojes de colores personalizados



5.- El reloj lo armas tú a la hora de comprar

Si hay algo que caracteriza a nuestros relojes es su personalización, básicamente el cliente elige cada parte que desea para armar su propio Give Watches.

  1. Primero, partes eligiendo el diseño dentro de nuestra gama de colecciones.
  2. Una vez que elegiste el diseño, es turno de la correa, tienes más de 18 opciones de colores para jugar. 
  3. Terminado con la correa es turno de las manillas de la hora ¡Así es! Hasta ese punto de personalización es posible. 
  4. Sigues con el tamaño, "grande" o "chico", ¡Importante! El stock de correas dependerá del tamaño de reloj que elijas. Generalmente hombres comprar el reloj de tamaño grande y mujeres o niños el reloj de tamaño chico pero eso dependerá del grosor de tu muñeca, y tu preferencia de tamaño para los relojes.
  5. Una vez listo con todas las partes físicas del reloj es el turno de elegir la fundación a la cual se dona el 10% del valor neto de la compra.
relojes para personalizar



6.- Porque puedes personalizar el diseño del reloj

Nuestra última razón y no menos importante, también es viable personalizar el diseño del interior del reloj.

Como pudiste ver en el punto anterior los relojes los arma completamente el cliente, pero si quieres llevar esta personalización al siguiente nivel y tener un reloj ÚNICO, este punto es para ti. 

Por $5.000 pesos adicionales puedes poner la foto o ilustración que tú quieras en el interior del reloj, como un familiar, una mascota, un objeto con valor sentimental, en fin, lo que a ti te motive.  

Tan solo debes ponerte en contacto con

nosotros, ya sea por Mail, Redes Sociales o WhatsApp y hacer todas las preguntas que estimes conveniente. Si necesitas soporte con el diseño también podemos ayudarte ;)



¡Ya ves! Por estas sencillas 6 razones es que los relojes Give Watches son lo máximo y tú no puedes quedarte sin el tuyo, qué mejor que ver la hora de manera entretenida, personalizada y a la vez crear conciencia y ayudar a generar oportunidades a quienes más lo necesitan.